LONA NUKLEO 17-03-15

Añadimos valor y confianza a su empresa

Nukleö Consumibles & Material Informático desde 2004, innovando, creciendo, y mejorando en un continuo proceso para ir cada día en las tendencias del mercado. En la actualidad trabajamos con más de 50 marcas líderes en el mercado de la Informática, con más de 40.000 referencias. Con la garantía de una máxima calidad en el producto, servicio, amplia gama y estocaje… En esta década de existencia la solidez y el servicio idóneo de la empresa ha permitido ganarse el apoyo y la confianza de distribuidores y clientes, lo que le ha ocasionado una creciente presencia en el mercado y una mayor competitividad en el sector.

En sus más de 11 años de existencia, Nukleo se ha especializado en distribuidor, proveer y dar soluciones en consumibles y componentes informáticos,  material de oficina, servicio técnico, conectividad de datos, redes de comunicación. Estas soluciones abarcan desde un simple cartucho de tinta o cable a la venta de todo lo necesario para tu oficina. El catálogo completo de Nukleo está compuesto por todos los elementos necesarios para satisfacer estas necesidades.

Además de ofrecer productos estándares de nuestro stock, Nukleo aporta valor a sus clientes ofreciéndoles productos personalizados que cumplen con sus propias especificaciones. Por ello, consideramos que la comunicación y la cooperación con nuestros clientes como dos factores claves de éxito.

Somos el mayorista que más te interesa

Contacta con nosotros

Puedes mandarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search