Papelerías de barrio: La mejor opción

 In Noticias

MOTIVOS PARA COMPRAR EN PAPELERÍAS DE SIEMPRE

Con las nuevas tecnologías e Internet puedes comprar cuando quiéras y dónde quieras, comodamente desde tu casa. Pero si echas de menos el trato directo, la atención personalizada, el si no lo tengo te lo busco, el olor a pegamento, goma, tiza, libros nuevos…. eres de los nuestros, eres de Papelería de Barrrio.

Motivo 1: La atención personal y directa

 

 

 

 

 

En una papelería de barrio te aseguras un trato personaliza, de persona a persona, asesoramiento para encontrar lo que buscas. Muchas veces dudamos entre elegir un tipo de papel u otro, y el papelero nos podrá ayudar en esa ardua decisión gracias a su experiencia en la materia.

 

Motivo 2: Ese ratito de charla

Muchas veces nos pasamos el día pegamos al ordenador, concentrados y sin emitir sonido alguno. Nuestras conversaciones del día se pueden reducir a teclear unas cuantas frases en un chat del móvil. Así que… ¡podemos mantener una conversación a viva voz en la papelería! Y así ponernos al tanto de las novedades del barrio y conocer a esa persona que hay tras el mostrador. ¡Seguro que nos saca una sonrisa!

Motivo 3: Material de Papelería y Oficina a la vuelta de la esquina

Seguro que has ido a imprimir ese trabajo tan importante y oh! no tienes papel o tu impresora se quedó sin toner. No  entres en modo pánico, tu papelero lo tiene listo en minútos.

Motivo 4:  Mira, toca, compara…

En la tienda física tienes gran variedad de artículos, miles de opciones a tu disposición, que puedes ver, tocar, comparar, oler, comparar….. tienes el prodúcto físicamente en la tienda, los ves tal y como són.  O acaso no te has llevado un chasco al recibir un artículo, comprado por lo bonita que es la foto.

Motivo 5: Tu papelero/a el mejor de los Influencers

En la Era de Internet, la opinión de otra persona, es importante para la toma de decisiones en tus compras, los Influencers, han nacido con Internet. ¿ Seguro?…. Años detrás de un mostrador, trabajando con clientes, proveedores, buscando lo mejor para ti. Tu papelero, no te va a recomendar un artículo si no sabe cien por cien que es más te conviene. O acaso te fias más de los comentarios “anónimos” de un tienda online.

Motivo 6: Dinamizador de la economía de tu ciudad:

Al comprar en tiendas de barrio, las de siempre, dinamizas al economía de tu ciudad, contribuyes a cear trabajo, que la riqueza se quede en tu ciudad, en tu entorno, evitas que tu dinero acabe en paraísos fiscales.

Los Autónomos son un pilar esencial de nuestra economía, son solidarios, ya que todo sus impuestos se quedan aquí, con ellos se invierte en educación, sanidad, carreteras…. se invierte en la sociedad.

Seguro que ahora no vas a pasar de largo por esa pequeña tienda que tienes al lado, entra, pregunta y compra. Y piensa que con ese gesto de comprar un simple boli, haces más de lo que te imginas.

Fuente Fotos: Pixabay

 

 

 

Recent Posts
Contacta con nosotros

Puedes mandarnos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Start typing and press Enter to search